Día de los trabajadores homenajeará a trabajadores de la salud en Cuba

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República, destacó hoy en Twitter que el día de los trabajadores en Cuba homenajeará al personal de la salud, por su aporte en el enfrentamiento a la COVID-19. El jefe de Estado cubano expresó que la jornada se celebrará desde el distanciamiento físico que impone la pandemia. “La Patria … Sigue leyendo Día de los trabajadores homenajeará a trabajadores de la salud en Cuba